Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que dificil es hablar el espanol!
Leo Offline
Safety

Likes Given: 74
[video=youtube;Xyp7xt-ygy0]http://www.youtube.com/watch?v=Xyp7xt-ygy0&feature=youtube_gdata_player[/video]
02-26-2012 02:46 PM
Find all posts by this user Like Post Quote this message in a reply
Mark Offline
Non-Dual

Likes Given: 485
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Jajaja! La historia de mi vida. Wink

En realidad, yo siempre lo disfruto cuando gringos se quejan sobre la dificultad de espanol. Yo pensaba que espanol fue dificil en principio, pero despus viaje a Russia y estudiaba aquela idioma, espanol se hizo mucho mas facil para mi. Pero, es un video muy creativa y divertido. Y tiene muchos puntos verdaderos...
02-26-2012 06:48 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Like Post Quote this message in a reply
Leo Offline
Safety

Si, definitivamente hablar otro idioma no es facil. Y como los cantantes dicen: En Suramerica cada pais tiene sus propios dialectos, lo que lo hace todavia mas dificil. Inclusive para un hispano.
02-26-2012 09:08 PM
Traindom Offline
Love/Belonging

Likes Given: 885
Pero los dialectos enriquecen es español! Siempre me sorprende cuando me doy cuenta de todas las maneras en que se puede hablar el lenguaje en un sólo país. En Puerto Rico, la gente habla diferente en cada área. Los de Mayaguez hablar diferente que los de San Juan y así es en otras áreas.

Pero aprender el español es fantástico sino por el hecho de promover expresiones más fuertes que otras en otros lenguajes. Algo que mi madre siempre ha dicho es que hay tantas maneras de expresar emociones en el español. Por ejemplo, tenemos como cinco maneras de mandar una persona al carajo y más libertad en la pronunciación que en el inglés, que tiene sólo palabras como "fuck" o "bitch." No son tan divertidas esas palabras Sad.
02-29-2012 03:20 AM
Mark Offline
Non-Dual

Una cosa yo siempre he pensado que estara divertido, es como los hispanolas de paises diferentes odian otras acentes y dialectos de otras paises. Por ejemplo, en Espana, ellos odian acentes de America de Sur. En Colombia, odian acentes de Argentina. Pero, en el mundo de habla ingles, nos encantan con otras acentes. Estados Unidenses le encantan acentes de Inglaterra y Australia, y personas en Inglaterra le encanta la acente de Norte Americanos.

Es interesante...
02-29-2012 06:35 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Like Post Quote this message in a reply
Chaos Offline
Love/Belonging

Likes Given: 285
Bueno, no es exactamente así pero si que es cierto que, salvo contadas excepciones, no nos gustan demasiado los acentos que no sean el nuestro. Yo personalmente encuentro encantador el acento andaluz (sur de españa) pero los acentos sudamericanos no me gustan nada y en general el acento de la gente ingles hablando español también es horrible.

No se muy bien por qué sera, quizá tenga que ver con el lenguaje en si porque sin embargo el acento inglés británico a mi me resulta extremadamente sexy en una mujer, mucho más que el americano...
02-29-2012 07:40 AM
Mark Offline
Non-Dual

Quote:...en general el acento de la gente ingles hablando español también es horrible.

Fine then... No more posts in Spanish! Wink
02-29-2012 06:47 PM
Traindom Offline
Love/Belonging

Chaos Wrote:Bueno, no es exactamente así pero si que es cierto que, salvo contadas excepciones, no nos gustan demasiado los acentos que no sean el nuestro. Yo personalmente encuentro encantador el acento andaluz (sur de españa) pero los acentos sudamericanos no me gustan nada y en general el acento de la gente ingles hablando español también es horrible.

No se muy bien por qué sera, quizá tenga que ver con el lenguaje en si porque sin embargo el acento inglés británico a mi me resulta extremadamente sexy en una mujer, mucho más que el americano...

I agree with your last statement. There have been two occasions where a British actress has mimicked an American accent and they sound absolutely different and horrible! Very nasal and raucous.

Man, the people on here have better grammar than that of some of the people in my AP Spanish class from last year. Do I count three hispanics and an American bilingual here?
03-01-2012 12:07 AM
Mark Offline
Non-Dual

Leo is from Venezuela. Chaos is from Spain (I think?)

I just love Latinas and have spent a lot of time in South America. Smile
03-01-2012 03:49 AM
FirstAidKit Offline
Safety

Likes Given: 108
This makes me feel happy that I can still read Spanish, talking.... not so much Tongue
03-01-2012 07:21 AM
Chaos Offline
Love/Belonging

Likes Given: 285
Mark Wrote:Leo is from Venezuela. Chaos is from Spain (I think?)

I just love Latinas and have spent a lot of time in South America. Smile

Lol, yeah, I'm from Spain... but I can relate... I do love Latinas too... well the hot ones anyway Tongue
03-01-2012 07:26 AM
Traindom Offline
Love/Belonging

So do I :o.
03-02-2012 04:06 AM
Leo Offline
Safety

Por que dejaron de hablar en espanol? Es muy dificil? Lol!
03-02-2012 04:17 AM
Exciting Year Offline
Primordial Ooze
*

Likes Given: 4
RE: Que dificil es hablar el espanol!
Elaborando un poco en lo que dijo Chaos:
Tambien cada acento da una impresion a otros. Por ejemplo, los mexicanos ven al español de españa como presumido y el de argentina como enfadado. Como asi hay muchos ejemplos
03-08-2012 08:09 PM
Leo Offline
Safety

El de argentina enfadado? Jaja! Nunca habia escuchado eso. Pero si claro que ciertos acentos no nos gustan. A mi particularmente no me gusta el acento espanol de galicia. Esa pronunciacion exagerada de la Z me molesta. Pero hay otras zonas de Espana donde el acento no es tan fuerte.
Hay zonas de Colombia donde el acento es muy parecido al venezolano y otras zonas donde es muy distinto. Varia de lugar a lugar.
03-10-2012 02:25 PM
The following 1 user Likes Leo's post:
Exciting Year (03-10-2012)
Alvar Offline
Love/Belonging

Likes Given: 169
(03-10-2012 02:25 PM)Leo Wrote:  A mi particularmente no me gusta el acento espanol de galicia. Esa pronunciacion exagerada de la Z me molesta.

Eso es como lo "Portuñol", no? El galego, me parece muy similar al acento de mi abuela, aunque so lo ay olvido en un par de ocasiones.
Mis amigos españoles me dicen que jo hablo bien cuando hablo con extranjeros, pero con eles intento a hablar muy rápido.
03-12-2012 12:56 PM
Mark Offline
Non-Dual

Creo que portanol es diferente y no necessariamente tiene una Z exagerada. Yo se porque estoy hablando portanol aqui en Brasil. Jajajaja.
03-12-2012 02:03 PM
Leo Offline
Safety

Lo que pasa es que el portugues de Portugal tiene una S muy pronunciada, los brasileros se rien de esa pronunciacion, en verdad que a mi me parece muy graciosa esa forma de pronunciar la S. Cuando un brasilero habla portu#ol suena mas parecido al espa#ol, en cambio si lo hace un portugues suena mas diferente debido a la S y al acento propio de Potugal. En mi pais nos reimos mucho de los panaderos portugueses porque suena muy gracioso como tratan de hablar el espa#ol. Lol!
03-12-2012 05:15 PM
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)